martes, 20 de enero de 2009

No es un juego, es el día a día.

¿Pensáis que la guerra de Irak es un juego como por ejemplo el "Medalla de Honor (Medal of Honor)? La diferencia es que en el medalla de honor cuando te matan reinicias el nivel, en la guerra de Irak cuando te matan te quedas ahí tirado en el suelo y pisoteado por tus enemigos. Pensad que no sólo muere gente en las grandes guerras, también mueren amistades en las pequeñas disputas ¡no dejes que pase! Así que haz el amor y no la guerra o perderás lo más valioso del mundo: un amigo.
Esperamos que reflexionéis sobre este mensaje, pensadlo bien: ¿Vale la pena perder a un amigo por una simple tontería? La amistad es una de las cosas mas bonitas de mundo... "Los amigos son como las estrellas, no siempre podemos verlas, pero siempre estan ahí."
Pero...esto no sólo pasa con los amigos, también pasa con los familiares ¡eso si que es grave! Pelearte con tu herman@, con tus padres, etc. por una simple política, por una simple disputa, porque como muy bien sabéis los que tenéis hermanos siempre, siempre, siempre nos estamos peleando porque no te deja la "pley", o porque tu no se la dejas, por la "nintendo", por el ordenador y le pegamos o ellos a nosotros, eso sí que es una tontería pero es la realidad, y el día a día. No dejéis que esta historia se haga realidad.

FELIZ DÍA DE LA PAZ

Andrea e Ismael 6ºB