viernes, 16 de enero de 2009

Canción de Paz

Buenos amigos:
Felicitaciones por esta iniciativa.
Anoche en casa nos visitó Carlos, el papá de Cristina. Con él pude (en internet) escuchar esta bonita canción de paz cantada por todos los nietos, muchos de Vicente y Rosi, ella de Niebla, ellos todos de Pueblo de Dios. La música os la voy a acercar como pueda; la letra de la canción es ésta:

BLANCO Y NEGRO
Is 6,8
Yo soñé con unas florecitas blancas y negras.
Yo vi arrullar un cuervo a una paloma sobre la hierba.
Yo vi flotar sobre la leche el negro carbón.
Yo vi abrazar un niño blanco a otro de color.
Soñaré que lo distinto se ama
y caminaré bajo la luna y el sol.
Mi pensar no perderá la inocencia
y así llegará a todo el mundo mi amor.
El día y la noche se besan desde siempre.
Se abrazan al alba y al crepúsculo eternamente.
Yo le pido al Señor que los hombres vivan en PAZ
y que sea el amor el que a los niños haga engendrar.

Saludos,
Carlos el cura